Conseguir un ambiente libre de impurezas y contaminantes conlleva múltiples beneficios para la salud y el confort.
Elimina gérmenes y bacterias
Cualquier espacio cerrado es más propenso a la acumulación de gérmenes y bacterias, en especial si no está bien ventilado.
La transmisión de enfermedades, en especial en los lugares en los que convivan un mayor número de personas, es por lo tanto más probable.
El filtrado de estas partículas en el ambiente es una herramienta fundamental para asegurar un mayor bienestar.
Los purificadores de aire de Suministros Industriales utilizan filtros de alta eficacia como los HEPA, siglas de High Efficiency Particulate Arresting (detención de partículas de alta eficacia), que permite neutralizar el 99% de las partículas en suspensión. Su durabilidad, estimada en ocho años, permiten además que el coste de mantenimiento sea mínimo.
Reduce los síntomas de alergia
En los lugares cerrados no solo se pueden acumular gérmenes y bacterias, sino también otro tipo de partículas que pueden provocar problemas respiratorios, algo cada vez más habitual.
La acumulación de polvo en el aire, en muebles y en textiles se convierte en estos casos en el enemigo a batir.
Los purificadores de aire con filtro HEPA de doble capa, capaces de capturar partículas de hasta 0,3 micras, son muy eficaces para eliminar del ambiente ácaros, moho, polvo, polen o pelo de mascotas.
De la misma forma, renovar el aire ayuda a que estas partículas no se acumulen en las superficies del hogar. Además, un pre-filtro capta las partículas de mayor tamaño, otro de carbón activo elimina los olores, y un cuarto filtro de nanoplatino limpia el aire de compuestos nocivos.
Calidad al respirar
Por más que parezca obvio, muchas personas no tienen aire de calidad en casa. Y lo que es peor, el aire contaminado dentro de casa es mucho más malvado que en la calle en general. Por ello, contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener tu salud y la de tu familia.
Medio ambiente más limpio: El aire contiene muchas sustancias contaminantes, como virus, bacterias y hongos. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.