Hogares: Renueva el aire
En el caso de las viviendas se presta especial atención a la circulación del aire en función de si está seco o húmedo.
En espacio como el aseo o la cocina, se recomienda la instalación de extractores. Mientras que en el resto de las estancias se puede realizar la renovación del aire de forma natural.
Escuelas: Un aire nuevo
Como establecimos al principio del blog, los niños se encuentran dentro de los grupos especialmente sensibles a la calidad del aire.
Se exigen sistemas de ventilación con caudales de ventilación que se adapten a la ocupación del aula. Estos permiten hasta un ahorro del treinta y cinco por ciento.
Locales comerciales: Cambia la ventilación
En este caso, la OMS hace hincapié en la importancia que tiene un correcto sistema de ventilación sobre la salud y la productividad de los empleados.
Al ser espacios muy amplios, entra en conflicto la calidad y la eficiencia energética. Por eso se recomienda el uso de tecnologías de monitorización, capaces de conseguir un aire de calidad con bajos costes operativos.
Hospitales: El aire es salud
Al ser un entorno delicado, se exige un especial cuidado en el tratamiento del aire. Se deben instalar sistemas de filtros frente a la aparición de infecciones.
Según los beneficios que hemos visto anteriormente, primarían la Salud y la Calidad del Aire.
En Suministros Industriales, somos proveedores de suministros de ventilación comercial e industrial en Uruguay, nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad de aire a nuestros clientes para así mejorar la salubridad de los espacios. ¡Navega por nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por mejorar la calidad del aire que respiras!